MENU
Historia del proyecto
Desde hacía bastante tiempo, la idea de montar un negocio de comidas estuvo presente en nuestro deseo de emprender. Un día, comiendo alitas en un local de sabaneta, se nos ocurrió la idea de crear un negocio de estas, porque ¿A quién no le gustan? y así de rápido surgió el proyecto que daría como resultado a lobalitas.
Fueron al rededor de 3 meses experimentando y perfeccionando una receta única y especial para nuestras alitas de pollo, después de muchas combinaciones de ingredientes y total compromiso por parte de todos los miembros del proyecto, se consigió la fórmula perfecta para nuestro negocio, al fin dijimos ¡Esta es!.
Una vez creada la receta, buscamos decenas de sitios que se acomodaran a lo que queriamos para iniciar nuestro negocio, finalmente, un pequeño local en el barrio obrero, fue el que cumplió nuestras expectativas y al fin pudimos visualizar allí el inicio de esta empresa.
El nombre, surge apartir de un juego de palabras entre el apellido del dueño y el producto a ofrecer, ¡fácil! Lobalitas, tan sencillo, como encantador.
Finalmente, llego el primer día, el momento en que lobalitas comenzó a ofrecer servicio al público, y desde entonces ha sido un éxito, superando las expectativas y llenando a todo nuestro público de placer al disfrutar de nuestros deliciosos productos.
¡GRACIAS POR TODO EL APOYO!
Nuestros usuarios
Los clientes una vez prueban nuestros productos, quedan completamente satisfechos y a gusto con este, por ello, se convierten en usuarios fieles de lobalitas, brindandonos el placer de recibirlos, atenderlos y darles lo mejor en alitas de pollo acompañadas con nuestras deliciosas salsas (BBQ, BBQ picante y miel mostaza).
Cada cliente contento, nos inspira a mejorar